Envíos, Cambios y Devoluciones

Una vez que realizas un pedido en Honetfall los tiempos pueden varias dependiendo del producto que hayas elegido:

Ropa: Toda nuestra ropa es empaquetada y enviada para que llegue a tus manos en un plazo de 24-48 horas.

Accesorios: A excepción de las Diademas, lazos y pañuelos que se producen bajo pedido de manera personalizada, todos nuestros accesorios de la colección Tres Eses serán entregados en un plazo de 24-48 horas (Lunes a Viernes).

Los tiempos de entrega son:

  • Madrid:  Puedes recogerlo en mano en: Metro Opera Madrid (tardes de L-V) y Zielo Shoping Pozuelo de Alarcón (tardes L-V)  GRATIS.
  • Peninsula: 24-48 horas  (GRATIS Pedidos superiores a 50€)
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 4-5 días

¿Quieres cambiar tu producto?

  • Te lo ponemos facil, mandanos un correo a [email protected] con tu nombre y numero de pedido. En las proximas horas nos pondremos en contacto contigo para confirmar día y hora de recogida y nueva entrega por parte de nuestro mensajero.

*Atención: El proceso de cambio debe realizarse dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Será necesario entregar al mensajero el paquete con el producto a devolver para poder realizar el canje del nuevo pedido. Desde Honetfall solo asumimos un cambio por pedido. realizado.

¿Devolver el producto? 

  • Envíanos el producto a devolver dentro de un sobre a la siguiente dirección: C/Plutón nº 15, Pozuelo de Alarcón, 28224 (Madrid) . Te sugerimos que utilices un método de envío con número de seguimiento ya que no nos hacemos responsables del paquete si no lo recibimos .
  • En promociones especiales, como segundas rebajas o en categorías outlet no se aceptan devoluciones.

* CONDICIONES: el proceso de devolución debe realizarse en los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido . Una vez recibamos el producto procederemos a la revisión y devolución del importe del producto (es obligatorio que el producto este en perfecto estado). No serán reembolsados los gastos de envío.